Fecha de última modificación:

26 Abril, 2014 - 21:22

El campo de las Redes IP es un campo bastante amplio y generalmente muy entrelazado con Linux, dado que este es el sistema más confiable para su implantación y dado que es un SO de código abierto esto lo hace apto para el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías como las publicadas en los RFCs.

Por eso que, en esta sección estarán presente también implementaciones en Linux (por lo general en Fedora) de la teoría que aquí se plasme.

Libro Recomendado

Request For Comments (Petición De Comentarios), RFC

Cada una de ellas individualmente es un documento cuyo contenido es una propuesta oficial para un nuevo protocolo de Internet, que se explica con todo detalle para que en caso de ser aceptado pueda ser implementado sin ambigüedades. Si luego resulta lo suficientemente interesante, puede llegar a convertirse en un estándar de Internet. Antes de que un documento tenga la consideración de RFC, debe seguir un proceso muy estricto para asegurar su calidad y coherencia. Las RFC se redactan en inglés según una estructura específica y en formato de texto ASCII. En la sección RFCs sobre IPsec encontrarán la TRADUCCIÓN de 12 RFCs que realice sobre seguridad en redes al español (más de 1000 páginas). Estas traducciones están reconocidas por http://www.rfc-es.org/

 

Solicita Asistencia

Llámenos al:+54-9-11-32788353

Envíenos un e-mail: consultas@ ---Para enviar el SPAM--- francisconi.org

Skype Status for francisconi.hugo.adrian
 

Suscríbete

Suscríbete y recibe las últimas actualizaciones, noticias y más ...
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.