Fecha de última modificación:

29 Agosto, 2010 - 15:26

Photon MicroGUI

Muchos sistemas embebidos requieren una interfaz de usuario para interactuar con las aplicaciones. Para simplificar las complejas interfaces de usuario, un sistema gráfico de ventana es una elección natural. Sin embargo, los sistemas de ventanas en las PC de escritorio simplemente requieren demasiados recursos para ser practicos en un sistema embebido que tiene limitaciones de memoria y costo. A continuación se detalla la arquitectura única de Photon microGUI, un sistema de ventana escalable que corre con menos de 500K de memoria y sin embargo entrega toda la funcionalidad esperada de un sistema de ventanas e introduce muchas opciones de conectividad.

Photon microGUI ha sido diseñado para entregar un sistema grafico de ventanas a ambientes con restricciones de recursos. A través de su única arquitectura provee:

  • Opciones de escalabilidad: Photon puede ser escalado en un sistema grafico completo para escritorio. Photon puede ser integrado con sistemas de ventanas heterogéneos.
  • Tolerancia a fallos: si una parte del sistema de ventanas falla, ese componente puede ser reiniciado "en caliente" sin colgar el sistema entero.

Navegación del libro

Envíanos tús preguntas, comentarios o sugerencias

 

Solicita Asistencia

Llámenos al:+54-9-11-32788353

Envíenos un e-mail: consultas@ ---Para enviar el SPAM--- francisconi.org

Skype Status for francisconi.hugo.adrian
 

Suscríbete

Suscríbete y recibe las últimas actualizaciones, noticias y más ...
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.