Fecha de última modificación:

29 Agosto, 2010 - 15:29

Internet

Navegador Voyager

Con el navegador Voyager, la interfase y el motor son dos programas separados. Esto crea una arquitectura cliente/servidor donde la interfase (cliente) dialoga con el motor del navegador (servidor) a través de una interfaz llamada PtWebClient.
Con una arquitectura como esta es muy fácil la personalización. Para modificar la interfaz del navegador, simplemente se modifica el PtWebClient.
Si usted necesita un navegador WEB para su sistema embebido y no desea desperdiciar tiempo y dinero en construir uno, el navegador Voyager es para usted. Esta completamente equipado y es altamente modular, puede correr en modo completo o compacto. Puede escalarlo desde un navegador básico con un manejo de memoria optimizado hasta incluir soporte para múltiples idiomas.

Servidor WEB

Controle remotamente su fotocopiadora, reciba estadísticas de cualquier dispositivo desde su navegador con el servidor WEB. Suficientemente pequeño para una impresora láser, y robusto para un robot de fábrica, este servidor le permite incluso a sistemas embebidos sin disco generar páginas dinámicas en tiempo real.

Gestión de redes de Alto rendimiento para QNX - FLEET

FLEET es una característica única de QNX que crea un conjunto homogéneo de recursos que se pueden acceder en forma transparente, desde cualquier lugar de la red. FLEET es un protocolo de red ultra liviano y de alta velocidad. Hace que todos los nodos conectados se vean como un solo supernodo lógico. Como FLEET se construye sobre la arquitectura de comunicación entre mensajes de QNX, ofrece lo último en flexibilidad. FLEET proporciona:

  • Trabajo en red con total tolerancia a fallos
  • Balanceo de carga
  • Performance eficiente
  • Arquitectura expandidle
  • Procesamiento distribuido transparente

Trabajo en red con total tolerancia a fallos

Si un cable o tarjeta de red en una red falla, FLEET automáticamente rutea los datos a través de otra red. Esto pasa en la red, sin involucrar software de aplicación, dándole automática tolerancia a fallos de red.

Carga balanceada del trabajo

El rendimiento de la red está normalmente limitado por la velocidad del nodo y por el hardware de red. Con FLEET, pueden transmitirse datos simultáneamente sobre múltiples redes, permitiéndole doblar, triplicar, o incluso cuadruplicar el ancho de banda y el rendimiento, poniendo múltiples tarjetas de red en cada computadora y conectándolas con cables separados.
Se puede combinar distintos tipos de tarjetas de red incluso (ej. Ethernet, FDDI) en la misma máquina.

Performance eficiente

Los drivers de red FLEET son construidos para realizar la gran parte del hardware de gestión de redes. Por ejemplo, al enviar bloques grandes de datos en una red de Ethernet de un proceso a otro, usted obtendrá:

Tipo de red

No. de procesos del cliente

Rendimiento

10 Mbit Ethernet

1

1.1 Mbytes/sec

100 Mbit Ethernet

1

7.5 Mbytes/sec

Arquitectura extensible

Gracias a FLEET, la red QNX tiene excelente flexibilidad. Los procesos de una red de nodos son arquitectónicamente distintos que los procesos del OS, permitiéndole empezar y detener un nodo conectado en cualquier momento. Esto significa que usted puede agregar nodos a su red o puede quitarlos dinámicamente sin reconfigurar su sistema. Y, gracias al puenteo automático de red, se puede agregar redes físicas diferentes a la LAN.

Procesamiento distribuido transparente

Los procesos de red de FLEET están integrados en el corazón del pasaje de mensajes y primitivas de administración de procesos, haciendo que el ancho de red IPC y local sea el mismo. Puesto que IPC es transparente, un conjunto de nodos aparece como uno solo. Por ende no se tiene que modificar las aplicaciones para poder comunicarse por la red.

Envíanos tús preguntas, comentarios o sugerencias

 

Solicita Asistencia

Llámenos al:+54-9-11-32788353

Envíenos un e-mail: consultas@ ---Para enviar el SPAM--- francisconi.org

Skype Status for francisconi.hugo.adrian
 

Suscríbete

Suscríbete y recibe las últimas actualizaciones, noticias y más ...
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.